En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Captan a perrito con lentes caminado con estilo en las calles de Sonora

El video fue captado en las calles de Fronteras, Sonora.

HERMOSILLO, SONORA.- El lindo video de un perrito que camina con un porte muy exuberante se volvió viral en redes sociales.

El video que fue compartido en la cuenta de TikTok de “@lawendysugey” muestra el divertido momento en que un lomito con lentes camina por las calles de Fronteras, Sonora.

En las imágenes se ve al can de raza mestiza merodeando con tal estilo por el pueblo que fue inevitable que pasara desapercibido para los transeúntes. Tal y fue el caso de Wendy Sugey que quedó plenamente sorprendida.

Venimos saliendo de Fronteras, chamacos, todo excelente, ya nos vamos a Esqueda, muchas gracias a toda la gente que fue”, dijo la comediante en su video.

Y añadió entre gritos y risas: “¡Un perro con lentes, mam*n!”.

Internautas aseguran que le pusieron los lentes para cubrirlo del sol

La grabación logró más de 104 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios de personas que comentaron que seguramente le pusieron los lentes porque le hacía mucho el Sol.

“Te amo perrito que le hace mucho el sol”; “No me canso de verlo”; “El perro: ‘¿qué a poco no me veo muy perrón?’”; “Perro con flow”; “¡qué perrón!”, son algunos de los comentarios.

En esta nota