Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Captan a grupo de personas jugando voleibol cerca de volcán en erupción

Algunos internautas aseguraron que era increíble como se miraba el volcán, pero estaba peligroso que las personas arriesgaran su vida.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: Captan a grupo de personas jugando voleibol cerca de volcán en erupción(@ruteinars/Instagram)

VIDEO VIRAL: Captan a grupo de personas jugando voleibol cerca de volcán en erupción | @ruteinars/Instagram

ISLANDIA. – Un impresionante video en donde un grupo de personas juegan voleibol en las orillas de un volcán que había estado inactivo durante más de 6 mil años se viralizó en Internet.

El video fue captado la mañana del 19 de marzo por Rut Einarsdóttir, de 28 años, gestora de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud en Islandia, cuando se disponía a ver el amanecer junto al volcán en el monte Fagradalsfjall, en Geldingsdalir.

Sin embargo, en su camino vio algo que le llamó la atención: un grupo de hombres y mujeres completamente relajados jugando voleibol mientras el volcán arrojaba lava fundida a unos cuántos metros.

Por este motivo, la joven comenzó a grabar ese momento y publicarlo en sus redes sociales haciéndose viral inmediatamente. 

Algunos internautas aseguraron que era increíble como se miraba el volcán, pero estaba peligroso que las personas arriesgaran su vida de esa manera. 

De acuerdo con la información, luego de que el volcán hiciera erupción se ha convertido en un atractivo turístico donde la gente acude a tomarse fotos y videos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones