En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Bombera rescata a perrita tras quedar atorada en la pared durante 5 días

El video se volvió viral en Internet por el increíble trabajo de la bombera de Cincinnati.

ESTADOS UNIDOS.- El impresionante momento en que una bombera rescató a una perrita que quedó atrapada entre las paredes de una vivienda se volvió viral.

Según informó el portal WCPO, los hechos ocurrieron en Cincinnati, cuando la familia humana de la perrita Gertie” comenzó a colocar carteles por la ciudad para dar con el paradero de su mascota.

Afortunadamente un vecino escuchó llorar a la perrita y dio aviso a los bomberos para que la rescataran. “Gertie” estaba detrás de su pared del garaje.

Se cayó por el techo de un garaje en la ladera que estaba muy deteriorado", dijo Connie Frick, la dueña de Gertie. 

Y agregó: "Por lo que nos pudieron explicar, se cayó por el techo y lo que había sido una pared vieja fue reemplazada por una pared de bloques de cemento, lo que impedía que se cayera. Ella quedó atrapada entre las dos".

En un clip que ya es viral en redes sociales se ve a la bombera Jenn Adkins golpeando la pared con un marro. De acuerdo con el reporte, Jenn estuvo golpeando el muro por alrededor de 10 minutos.

Finalmente, cuando logra sacar a la perrita de entre los escombros la entrega con su dueña, quien no dudó en acariciar a su compañera que se mostró feliz por poder salir de entre las paredes.


En esta nota