En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Así reaccionó este gatito al ver a sus crías por primera vez

Visiblemente sorprendido, el gato llega hasta donde se encuentra la madre de sus hijos.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, los gatos son considerados los reyes de las redes sociales por muchos internautas, por lo que el contenido sobre ellos abunda en internet.

En las últimas semanas una grabación protagonizada por un gato le ha dado la vuelta al mundo a través de TikTok, robándose el corazón de sus usuarios.

Se trata de la reacción de un “michi” al ver sus crías por primera vez, ya que poco antes se encontraba dormido, y al despertar ya se había convertido en padre.

El encuentro

Dentro de los primeros segundos del metraje se lee una descripción que dice “Cuando te despiertas y te das cuenta de que eres padre”, para posteriormente ver la sorpresa del felino.

Visiblemente sorprendido, el gato llega hasta donde se encuentra la madre de sus hijos, cuatros pequeños gatitos, avanzando lentamente hacia ellos, como si no supiera qué está pasando.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones, superando los 3 millones de likes, además de recibir miles de comentarios de los internautas.

En esta nota