En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Anthony Hopkins celebra su segundo Óscar bailando junto a Salma Hayek

En la breve grabación podemos ver al actor moviéndose de lado, al ritmo de la música de Leonard Cohen, mientras va moviendo sus hombros.

LONDRES, INGLATERRA. – Hace dos días, Salma Hayek impresionó a todos sus seguidores en Instagram con un divertido video, donde aparecía bailando junto a Anthony Hopkins.

En la breve grabación podemos ver al actor moviéndose de lado, al ritmo de la música de Leonard Cohen, mientras va moviendo sus hombros, todo mientras mira fijamente hacia la cámara, cuando de pronto aparece Salma, moviendo sus brazos, para finalmente terminar su baile en un bello abrazo.

La actriz compartió el video con la descripción “Celebrando con el Rey Anthony Hopkins su segundo oscar por su extraordinaria actuación en El Padre”.

En los comentarios, Hopkins le contestó a la mexicana: “Thank you queen for the love and laughter. A memorable, beautiful day” (Gracias reina por el amor y la risa. Un hermoso y memorable día).

Los seguidores de la también empresaria quedaron encantados con el video, por lo que no tardó en hacerse viral, acumulando más de 4 millones de reproducciones hasta el momento.

En la caja de los comentarios, podemos ver comentando a celebridades como Zoe Saldaña, Antonio Banderas, y hasta a Pedrito Sola, quien expresó lo afortunada que era la productora de poder estar junto al “mejor actor del mundo”.

En esta nota