En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Abuelito le lleva comida todos los días a su nieta en el trabajo

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones.

MÉXICO. – En días recientes una joven logró acaparar la atención de miles de usuarios de TikTok, luego de compartir la gran acción que su abuelo hace por ella.

Sin duda, las personas de la tercera edad ocupan un lugar muy especial dentro de la famosa aplicación china, ya que siempre logran conmover a los internautas.

El abuelito que protagoniza el siguiente metraje no es la excepción, por lo que rápidamente se ha ganado el respeto de miles de personas alrededor del mundo.

Se trata de una joven que decidió compartir que su abuelito le llevaba comida a su trabajo todos los días, captando justo el momento en que iba llegando en su bicicleta.

Los comentarios de los internautas

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, sumando más de 895 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, “Los abuelitos deberían ser eternos”, o “Cuida mucho a tu abuelito”, entre otros.

En esta nota