Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Traviesa ardilla roba peras fermentadas y por accidente se emborracha

Una hambrienta ardilla sufrió de una pequeña intoxicación al comer unas peras fermentadas.

Por En el Radar

Una hambrienta ardilla sufrió de una pequeña intoxicación al comer unas peras fermentadas.(Captura del video)

Una hambrienta ardilla sufrió de una pequeña intoxicación al comer unas peras fermentadas. | Captura del video

ESTADOS UNIDOS.- Una traviesa ardilla fue captada en Minnesota mientras se comía una pera fermentada y accidentalmente se intoxicó.

Las imágenes tomadas el viernes pasado en la casa de Kathleen Morlok en Inver Grove Heights mostraron al animal borracho parado en una mesa de picnic en miniatura.

La ardilla toma un gran puño de maíz y semillas cuando de repente tiene una mirada aturdida en sus ojos y comienza a inclinarse extrañamente a un lado, completamente estupefacta.

El roedor usa el borde del plato donde estaba el alimento para recuperar el equilibrio, pero comienza a moverse hacia atrás nuevamente mientras mira fijamente los árboles que estaban alrededor.

Aunque un poco desconcertada, la pequeña criatura finalmente encuentra su camino de regreso al plato y continúa con su bocadillo.

Morlok le dijo al medio de comunicación Daily Mail que el inesperado episodio comenzó cuando decidió limpiar su refrigerador, al encontrar unas peras no quiso tirarlas y las dejó afuera de su casa para que el cerdo que tienen de mascota se la comiera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones