Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Se disfraza de "Spider-Man" para declarar su amor en estreno de la cinta y "lo batean"

Un joven se esperó al estreno de la película para preguntarle a su amor platónico si quería ser su novia, pero la respuesta no fue lo que esperaba. 

Por Irma Montiel

VIDEO: Se disfraza de "Spider-Man" para declarar su amor en estreno de la cinta y "lo batean"(Foto: Captura de video de Animal love/Facebook)

VIDEO: Se disfraza de "Spider-Man" para declarar su amor en estreno de la cinta y "lo batean" | Foto: Captura de video de Animal love/Facebook

Con el estreno de “Spider-Man: No way home” muchos de los fans se dieron cita al cine para ver la película más esperada de todos los tiempos. Sin embargo, a uno de los seguidores de esta cinta se le ocurrió una genial idea para declarar su amor. 

Sí, así como lo lees, un joven se esperó al estreno de la película para preguntarle a su amor platónico si quería ser su novia, pero la respuesta no fue lo que esperaba. 

En un video que ya es viral en Internet se puede ver al enamorado vestido como “Spider-Man” llegando al cine con su mejor amigo. 

No obstante, cuando llegan con la joven, quien estaba acompañada por otras personas, el chico comienza a hacer ademanes de “Spider-Man”, llamando la atención de su enamorada. 

“¡No entiendo, ¿qué es esto? ¡Qué vergüenza!”, dice la joven mientras su amigo da un espectáculo. 

Consecutivamente, el amigo del chico saca una cartulina con el mensaje “¿Quieres ser mi novia?”.

Sacada de onda, la joven le pide que se quite la máscara y queda decepcionada.

“¿Por qué haces esto?”, le pregunta la chica a su amigo.

“¡Por qué yo quise ser tu ‘Spider-Man! Para ver la película juntos. 'Spider-Man', con su 'Spider-chica'”, le responde el enamorado.

“No, no tuviste porque hacer esto. La verdad no me parece. ¡Qué vergüenza! Mira como nos está mirando toda la gente… No puedo, lo siento. Discúlpame, pero no”, dice la joven para después huir del lugar.

Después de que el video se hiciera viral logró millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que quedaron tras triste por ver este momento que dijeron que hasta les daba ganas de darle un abrazo al joven. 

“Que tristeza, quisiera meterme al video, darle un fuerte abrazo y decirle que todo estará bien”; “Estuvo mejor que la película”; “Pobre compa”; “Es lo que se llama un final inesperado”, son algunos de los comentarios. 

Se desconoce si el video se grabó en México o si es actuado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones