Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Repartidor de pizza se enfurece porque no le dieron propina y esperó bajo la lluvia

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?", grita el hombre.

Por Irma Montiel

VIDEO: Repartidor de pizza se enfurece porque no le dieron propina y esperó bajo la lluvia(Captura de video)

VIDEO: Repartidor de pizza se enfurece porque no le dieron propina y esperó bajo la lluvia | Captura de video

ESTADOS UNIDOS. - Un triste video en que un repartidor de comida casi llora de frustración porque no le dieron propina durante una entrega de un pedido se viralizó en redes sociales generando un debate entre internautas.

La grabación compartida en la cuenta de TikTok de Malik, muestra el instante en que un trabajador de Domino’s Pizza llega a su trabajo y narra que duró 5 minutos bajó la lluvia esperando que recogieran la pizza y para colmo no le dieron propina. 

¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina?", grita el frustrado repartidor.

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?", grita el hombre.

En ese momento, un compañero le pide que se tranquilice y le recuerda que va a tener más pedidos que sí serán bien recompensados, pero lejos de calmarlo el hombre comienza a golpear las cajas de pizza que estaban a su lado.

Tras esta reacción, el video se viralizó en TikTok, en donde casi dos millones de personas han visto el video y más de 17 mil han comentado la grabación, algunos a favor y otros en contra. 

"Es por eso que debes dar propina a tus conductores", se lee en el pie del video.

“Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en una pandemia”; “las corporaciones utilizan las propinas para pagar menos a sus trabajadores. Eliminen las propinas y paguen más a la gente que necesita para vivir”; “es evidente que las personas que no dan propina nunca han trabajador en la industria alimentaria”, son algunos de los comentarios de personas que están a favor de esta remuneración.

Aunque, por otro lado, están los que opinan: “No deberíamos de vernos obligados a dar propina. Doy propina porque quiero, no porque tú quieras”; “ya estoy pagando una tarifa de envío así que no esperen una propina”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones