GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Quinceañera termina en tragedia y usuarios se asustan

Se puede percibir el nivel de drama que se está viviendo en ese momento en la grabación, sin embargo, las apariencias engañan.

Por Ángel Salazar

Parece que todo se salió de control en esta celebración.(Foto: jonathan_solorzano91/TikTok)

Parece que todo se salió de control en esta celebración. | Foto: jonathan_solorzano91/TikTok

ECUADOR.- Con el Jesús en la boca ha dejado la siguiente grabación viral a millones de espectadores que ya lo han reproducido en TikTok.

Se trata de una grabación que al comienzo no tiene nada de contexto, solamente se puede observar a un grupo de personas rodeando a lo que parece ser una joven.

Lo llamativo es que la joven, que está tirada en el suelo, está vestida como quinceañera y parece que quienes la auxiliaron son sus padres.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Al fondo se observa a una mujer que asegura es su tía y está pidiendo auxilio con su teléfono celular y a primera impresión se podría pensar que está llamando a una ambulancia.

Cuando creas que el drama está en su momento cumbre, te sorprenderás

Después la tía se acerca en donde está su sobrina tirada en el suelo y frente a ella comienza a reclamarle a otra joven por lo que acaba de suceder.

Parecía una tragedia en plena celebración, pero en los comentarios, el usuario que publicó este video confesó que se trataba de una actuación para una serie dramática que se publica en YouTube.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

No pasó mucho para que miles de usuarios se preocuparan por la quinceañera y dejaron cientos de comentarios al respecto en la grabación viral.

“Por favor, digan si está bien”, “Yo viendo que el vestido es del mismo color del mantel, qué mal gusto”, “A la próxima expliquen por qué uno se asusta” y “¿Qué le hizo la prima?, luego se ve que tiene cara de suripanta”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el polémico video que preocupó a cientos de usuarios de TikTok:

   
 
 

Video:jonathan_solorzano91/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones