En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO: ¡Qué viva el amor! Señor le pide matrimonio a su esposa tras 51 años juntos

La linda pareja realizó sus bodas de oro en Phoenix, Arizona.

ARIZONA. – El hermoso video de un señor que le vuelve a pedir matrimonio a su esposa tras 51 años de estar juntos se viralizó en redes sociales conmoviendo a miles de internautas.

El video compartido en TikTok el 28 de noviembre del 2020 por Korita Chávez, muestra el instante en que los enamorados se toman unas fotos, las cuales son dirigidas por algunas de sus hijas.

En el clip se ve al hombre vistiendo una camisa rosa y pantalón negro, mientras sostiene con unas de sus manos el anillo, que consecutivamente le da a su amada tras pedirle que se case con ella.

¿Te quieres casar conmigo?”, le pregunta el señor al momento que su esposa comienza a soltar las lágrimas de la emoción y le da el “¡sí!”.

“¡Beso, beso, beso!¡Qué viva el amor!”, se escucha que gritan sus hijas.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de que Korita compartiera el video que tiene más de 1.3 millones de reproducciones en su cuenta, explicó que sus padres se casarían el 20 de febrero del 2021 en Phoenix, Arizona, evento que ya se llevó a cabo y que como era de esperarse compartió en su perfil.

En las grabaciones se ve a su padre portando un traje de smoking color crema y a su madre con un hermoso vestido de novia y un tocado, con el cual se ve espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

La chica detalló que para la boda de oro sus hermanas se vistieron de rojo, sus hermanos de negro, y los nietos de rosa.

Tras la publicación, los internautas comenzaron a felicitar a la linda pareja que sigue festejando su amor como desde el primer día.

“Confirmen su todos lloramos”; “me encanta como ella se emociona después de tantos años, como si fuera la primera vez”; “que felicidad esos son matrimonios que si se juran amor para toda la vida”; “qué bonito, videos así hacen que uno siga creyendo en el amor”.

En esta nota