Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: ¡Qué romántico! Le piden matrimonio en vivo a conductora de Canal Once; las redes explotan

El momento no fue de agrado para algunos de los televidentes, quienes aseguraron que no era necesario que lo transmitieran.

Por En el Radar

CIUDAD DE MÉXICO. – Un conmovedor y amoroso video de una conductora de noticias que mientras trabajaba su pareja la sorprende pidiéndole matrimonio en vivo se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales.

En el clip, que se convirtió en tendencias en Twitter se puede ver a la periodista Carla Contreras durante su noticiero presentando una historia de amor, cuando de pronto se percata de que es la suya. 

Este 2020 ha sido un año muy especial no solo por la pandemia de covid-19 sino porque para algunas personas ha presentado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino, pero no cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse veamos de que se trata”, dice la conductora mientras se queda sorprendida al ver que estaba hablando de su historia. 

Seguidamente su pareja llega al estudio, la abraza, se hinca y le pide matrimonio, mientras de fondo se escucha “Por Siempre mi amor”, de Banda MS.

Sin embargo, este momento no fue de agrado para algunos de los televidentes, quienes aseguraron que no era necesario que lo transmitieran en vivo, aunque, por otro lado, hubo quienes no pudieron con tanto amor y felicitaron a la periodista. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones