Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Perritos avientan por la terraza de una vivienda a pug; el momento se hace viral

Afortunadamente el perrito sobrevivió a tremenda caída.

Por Irma Montiel

VIDEO: Perritos avientan por la terraza de una vivienda a pug; el momento se hace viral(@guadarramamy/TikTok)

VIDEO: Perritos avientan por la terraza de una vivienda a pug; el momento se hace viral | @guadarramamy/TikTok

El momento exacto en que un perrito pug es aventado de una terraza por sus hermanos perrunos se viralizó en redes sociales, causando preocupación entre los internautas. 

A través de la cuenta de TikTok de Amy (@guadarramamy) se publicó la grabación del momento en que dos perritos pug de color negro empujan por una terraza a otro pug de color cervato. 

En la grabación tomadas por las cámaras de videovigilancia de la vivienda se observa el momento en que los tres perritos se están asomando por los huecos de una terraza, cuando uno de ellos se asoma demás y los otros dos se recargan sobre él lanzándolo hasta la banqueta. 

Consecutivamente se mira como el perro sobrevive a tremenda caída y comienzo a husmear lo que hay en la banqueta y a merodear los alrededores de la casa. 

Hasta el momento el clip cuenta con 11.7 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que se preocuparon por la salud del perrito.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta de Amy, al lomito de nombre “Moly” no le paso nada, ya que solo quedó en el susto.

Afortunadamente está bien, ni patas fracturados ni nada, si la revisamos y está bien”, escribió en un segundo video donde se observa al perrito en perfecto estado de salud. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones