GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Perrito sorprende por transportarse en patín del diablo

El lindo momento cautivó a millones de usuarios en TikTok.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@cuncon20x20x/TikTok)

| Captura de video:@cuncon20x20x/TikTok

En TikTok es común encontrarnos con un montón de videos de bailes, cosas sorprendentes, comida, historias y perritos, así como muchas cosas más. Sin embargo, el clip que les mostraremos en esta ocasión se hizo viral porque un perrito enseñó su habilidad para transportarse en un patín del diablo. 

El video compartido en la cuenta de TikTok de “@cuncon20x20x” muestra el instante en que un perrito Chihuahua se traslada con su dueño a bordo de un patín del diablo. 

En las imágenes se ve a un señor manejando un triciclo de carga por las calles de una ciudad, acompañado de su mejor amigo perruno, quien va arriba del patín, el cual es sujetado por una cuerda.

El lindo momento fue captado por un internauta que iba cruzando la calle al parecer de alguna ciudad de Europa y lo compartió en sus redes, tanto que fue retomado por la cuenta de TikTok. 

Internautas se enamoran del clip

Actualmente, el video tiene 2.2 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que amaron la grabación por la linda manera en que el señor transporta a su perrito. 

“Él en su papel de divo”; “Que Diosito los cuide siempre en su camino”; “Un abrazo gigante amigo yendo al trabajo”; “Y todavía se ve que va bravo porque lo levantaron temprano a trabajar”; “Cada quien viaja como quiere”; “Muero de amor”; “Muy lindo, pero no debe de dejarlo tanto tiempo porque se cansa”, se leía junto a la publicación. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones