En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO: Perrito le roba el elote a su dueña en un adorable acto de travesura

Un video viral muestra a un juguetón perrito aprovechando un momento para robar el elote de su dueña, dejando a todos con una sonrisa. 

En un simpático y travieso acto canino, un perrito ha protagonizado un encantador video viral que ha robado los corazones de los amantes de los animales en las redes sociales. En la grabación, compartida en varias plataformas, se puede ver cómo un perrito le roba un elote a su dueña en un sorprendente y ocurrente gesto.

La escena comienza con una pareja que regresa a casa y es recibida con entusiasmo por su perro. La alegría del perrito se dispara al notar que su dueña sostiene un delicioso elote en la mano. El pequeño can se acerca emocionado, esperando su turno para disfrutar del tentador bocado.

Sin embargo, en un rápido movimiento de mano mientras su dueña se retiraba el elote de la boca, el perrito, con destreza felina, aprovechó la oportunidad para darle una rápida mordida al elote. La sorprendente agilidad del perro tomó por sorpresa a todos, incluida su dueña.

Se lo termina dando

La reacción de la pareja fue de desaprobación, sin embargo, a pesar de haber sido atrapado en medio del acto de travesura, el perrito continuó mordisqueando el elote con la expresión de un inocente y travieso cómplice.

Finalmente, los dueños, con gestos de diversión, terminaron de llegar a su destino, dejando al perrito en la cochera disfrutando de su inesperado premio.

En esta nota