GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Payasos macabros se vuelven virales por sus bromas aterradoras

Cada broma de esta cuenta de TikTok, te causará pesadillas.

Por Ángel S.

Este payaso macabro te dará pesadillas con sus bromas tan terroríficas.(Foto:UncleTheClown/TikTok)

Este payaso macabro te dará pesadillas con sus bromas tan terroríficas. | Foto:UncleTheClown/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Gran terror está causando un usuario de la red social TikTok, llamado “Uncle The Clown”, que sería traducido como el payaso tío, este macabro personaje, se encarga de jugar bromas muy pesadas a personas que caminan por la noche.

En el siguiente video que se ha vuelto viral, pues alcanza más de 32 millones de reproducciones, “tío el payaso”, se alía con otro amigo para jugar una broma muy intensa a una pareja de amigos que atravesaban por un túnel.

Foto:Pixabay 
Foto:Pixabay 

Al parecer, este payaso macabro viaja por el mundo asustando a las personas

Los hombres están por entrar al túnel cuando les avientan pelotas de colores desde arriba, lo cual les parece extraño pero deciden seguir caminando por el subterráneo.

Al pasar por en medio, ven que una de las escaleras está llena de pelotas de colores, pero deciden continuar caminando hasta el final y cuando llegan a ahí, la reja se cierra abruptamente, por lo que voltean y de la escalera comienza a caer una ola de pelotas de colores.

La pareja de amigos, ya muy nerviosos, se disponen a regresar por donde entraron pero del fondo aparece este macabro payaso con una sierra eléctrica y de la escalera aparece otro payaso terrorífico con un hacha, listo para atacarlos.

Foto:Pixabay 
Foto:Pixabay 

Los amigos sin saber que hacer deciden brincar la reja con gran desesperación, pues en ese momento pensaban que estaban a punto de perder la vida a mano de estos payasos aterradores.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok dejaran sus humildes opiniones con respecto a estas bromas pesadas.

Hasta acá se sintió la tensión”, “Con solo verlo detrás de una pantalla morí de miedo, no quiero imaginar haber estado ahí”, “Yo me desmayo de un infarto si me hacen eso” y “No hagan estas bromas en México, sería más peligroso que los payasos”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el escalofriante video de los payasos de TikTok:

   
 
 

Video:uncletheclown/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones