GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Pareja deja a todos con la boca abierta por su excéntrico baile de banda

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y fueron muy comentadas en Internet.

Por Irma Montiel

(Captura de video: Pura Música Sinaloense/Facebook)

| Captura de video: Pura Música Sinaloense/Facebook

Una pareja se volvió viral después de que sacara los pasos prohibidos en un antro y dejara a todos los asistentes con la boca abierta, provocando risas entre los internautas.

El video compartido en la página de Facebook de “Pura Música Sinaloense” muestra el momento en que la pareja baila música de banda dentro de un antro, pero los pasos que realizan dejaron con la boca abierta a más de uno. 

En las imágenes se observa a la chica que viste vestido rojo y tacones, bailando con su pareja de una manera poco común: haciendo cargadas y dando vueltas. 

Sin embargo, algo que llama la atención entre los internautas fue que en ningún momento la joven se cansó y tampoco enseñó demás a pesar de hacer pasos bastante complicados. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño deja de llorar y se pone a bailar al escuchar esta canción

Internautas tienen comentarios divididos por el video

Después de que el video se hiciera viral, algunos usuarios argumentaron que la coreografía no quedaba para nada con la canción que estaban escuchando, aunque otros aplaudieron su manera de moverse. 

"La única explicación que encuentro es que han de ser sordos"; "Lo bueno es que sufren la misma locura"; "¿Bachata-salsa? No sé, pero de banda no hay ni mouser"; "Pero, ¿qué es eso?"; "Los caballos de Joan Sebastian"; "Si no fuera por esa gente los bailes serían muy aburridos", fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones