Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Niño se mete al ataúd de su hermanito porque estaban acostumbrados a dormir juntos

El video publicado en YouTube muestra el instante en que una familia está velando a uno de sus hijos, un niño de 10 años, dentro de una funeraria. 

Por Irma Montiel

VIDEO: Niño se mete al ataúd de su hermanito porque estaban acostumbrados a dormir juntos(Captura de video)

VIDEO: Niño se mete al ataúd de su hermanito porque estaban acostumbrados a dormir juntos | Captura de video

La triste historia de un menor que vela a su hermanito fallecido junto a sus padres se dio a conocer en las últimas horas en Internet, pero porque ¡desaparece!

El video publicado en YouTube muestra el instante en que una familia está velando a uno de sus hijos, un niño de 10 años, dentro de una funeraria. 

A pesar de que no se sabe cuál fue la causa por la que el niño perdió la vida y en donde ocurrieron los hechos, este clip muestra a una familia totalmente dolida por la pérdida de uno de sus integrantes. 

En las imágenes se logra ver que los padres se quedan dormidos en uno de los sillones de la funeraria junto a su hijo menor. Sin embargo, este último se levanta y comienza a rondar la funeraria durante varios minutos.

Cuando los padres se despiertan se dan cuenta que su hijo no está junto a ellos y comienzan a buscarlo. Llaman al guardia de seguridad para que revise las cámaras. Sin embargo, se dan cuenta que el menor está durmiendo con su hermano dentro del ataúd. 

Tras varios minutos de búsqueda, la madre del niño encuentra a su hijo dentro del féretro y lo saca con cuidado, junto a su esposo comienzan a abrazar al pequeño para consolarlo. 

Luego de platicar con el niño, decide dejarle su peluche a su hermanito dentro del ataúd. 

De acuerdo con algunos reportes, el pequeño se metió al féretro con su hermano porque tenían la costumbre de dormir juntos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones