En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

VIDEO: ¿Niña o niño? Señora de 79 años queda embarazada de su novio de 19

La historia que se dio a conocer a mediados de año sigue generando polémica en redes sociales.

ITALIA. - Hace siete meses se volvió viral la historia de un muchacho de 19 años que se enamoró de una señora de 79, y hasta se comprometieron. Sin embargo, el amor entre la polémica pareja sigue dando de qué hablar, ahora porque anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Giuseppe D'Anna publicó por medio de su cuenta de TikTok diversos videos de la revelación de sexo, la cual se realizó al parecer en la mansión de la señora.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a la pareja caminando por un pasillo adornado por globos y un piso 3D, en donde aparece la pregunta: “¿Niña?” o “¿niño?”.

Al llegar al final de pasillo, se observa que llegan a la figura de una mujer embarazada, la cual enseña en la parte del estómago una especie de ruleta de colores que revela el color rosa, lo que da entender que serán padres de una linda niña.

En El Radar: imagen de artículo

Al saber que tendrán una adorada bebé, la pareja comienza a brincar y abrazarse de la emoción, pues pese a que nadie creía en su amor, ellos siguen siendo felices.

Internautas dudan que su amor sea real

Tras compartir este video, el joven recibió un montón de comentarios de personas que no creían que este compromiso y embarazo fueran reales, ya que aseguran que la mujer está muy mayor para poder tener hijos.

Algunos otros usuarios comentaron que este romance sería únicamente por interés, ya que la señora es una persona de dinero.

Te puede interesar: Julie, la “tiktoker” que le paga 20 mil dólares mensuales a su “sugar baby”

“Él ya aseguro del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”; “Guardaré el video, para ver qué sucede en unos meses…”; “Quizás el amor de mi vida no ha nacido”; “Estoy muy confundido”; “Creo que no se preocupan por el que dirán, es de admirar…”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota