Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: "Mudan" enorme vivienda estilo vitoriano por las calles de San Francisco

En varios videos y fotografías compartidos en redes sociales se ve la enorme vivienda siendo transportada por un camión.

Por Irma Montiel

VIDEO: "Mudan" enorme vivienda estilo vitoriano por las calles de San Francisco(Captura de video)

VIDEO: "Mudan" enorme vivienda estilo vitoriano por las calles de San Francisco | Captura de video

ESTADOS UNIDOS. – A través de redes sociales se viralizó el momento en un grupo de constructores movieron siete cuadras una casa de estilo victoriano realizada en 1880.

En varios videos y fotografías compartidos en redes sociales se ve la enorme vivienda de unos 480.3 metros cuadrados, de color verde oliva, siendo transportada por una enorme plataforma que era jalada por un camión. 

De acuerdo con SFGate, para mover la vivienda se tuvieron que retirar parquímetros, alumbrado público y algunas líneas eléctricas.

Así que cuando esto sucedió, cientos de transeúntes y curiosos no dudaron en sacar su teléfono celular y grabar como la casa era transportada hasta otra locación, hecho que no ocurría desde hace 40 años. 

Según se informó, la casa fue diseñada por el arquitecto alemán Wildrich Winterhalter, y vendida en 2013 a un desarrollador por 2.6 millones de dólares (52 millones de pesos mexicanos), que estaba interesado en construir condominios en el terreno baldío de al lado.

El propietario de la vivienda de seis cuartos y tres baños, Tim Brown, explicó al portal Hoodline que la casa fue reubicada junto a otro edificio que compró hace más de 60 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones