GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mesero quema a turista estadounidense al prender trago para cumpleañera

La chica y sus amigos pasaban su último día en Cancún por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, lo que terminó en una tragedia. 

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

CANCÚN, QR.- El impresionante momento en que una joven originaria de Estados Unidos acompañaba a su amiga durante su festejo de cumpleaños se volvió viral porque resultó con quemaduras de segundo grado luego de que un mesero preparara un trago con fuego.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, los hechos ocurrieron el domingo 04 de abril, cuando Marissa Daniel se encontraba con un grupo de amigos festejando el cumpleaños de uno de ellos y un mesero del bar "Las de Guanatos", en Cancún, preparó un trago con lumbre para la cumpleañera, lo cual alcanzó el rostro de la turista.

Según informó, ella y sus amigos pasaban su último día en México por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de su amiga, lo que terminó en una tragedia. 

En la grabación se puede ver a un grupo de personas cantándole las mañanitas a la festejada mientras el mesero prepara el famoso trago con fuego, en ese momento Marissa le recoge el cabello a su amiga para que pueda tomarse la bebida, segundos después el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encontraba la bebida, lo que produjo que una flama llegara a las piernas de la joven festejada.

Mientras los presentes intentan auxiliar a la festeja, el mesero volvió a verter alcohol lo que provocó que Marissa resultara con quemaduras en su cabello y daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo. 

En la publicación, la joven reveló que el personal del bar no la auxilió por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones