En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Madre se resbala con su bebé en brazos, chicas intentan ayudarla, pero también se caen

Hasta el momento el video viral tiene más de 9.6 millones de preproducciones de TikTok. 

El impactante momento en que una mujer con un bebé en brazos se cae al piso y las chicas que intentan auxiliarlas también, se volvió viral en Internet porque un hombre que estaba con ellas no ayudó para nada.

El video que fue captado por una cámara de seguridad y compartido por la internauta Sofía Ximenes (@sofia_ximenes1) muestra el asombroso instante en que una joven que iba cargando a un niño en brazos se resbala en el patio de su casa ante la vista de varias personas.

Luego de que dos chicas vieran que la mujer cayó de espaldas con el niño en brazos, se levantan corriendo de una banca para ayudarla, pero ellas también azotan. Sin embargo, una tercera joven camina con cuidado para socorrerlas.

No obstante, lo que llamó mucho la atención fue que entre los presentes había un chico con una laptop, quien nunca se movió para ayudarlas, sino que se quedó viendo como se caían.

Algunos internautas comentaron que podría haber sido el joven quien les puso una trampa a las jóvenes para que se cayeran. Aunque, fuera de eso, aseguraron que debería haberlas ayudado al menos a pararse.

“Ya sé quién puso el piso resbaloso”; “al parecer la chica de azul se pegó en la cabeza y el chico se ganó la medalla a mejor amigo, primo, marido, etc”; “¿ven como mientras las mujeres se desesperan el hombre mantiene la calma en todo momento? Es un verdadero hombre (broma)”.

Hasta el momento el video tiene más de 9.6 millones de preproducciones de TikTok.

Se desconoce dónde y cuándo fueron grabadas las imágenes.

En esta nota