GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Madre le hace cruel broma a su hija tras vestirse como "El Grinch" y se hace viral

La menor quedó completamente sorprendida, que huyó de la escena.

Por En el Radar

(Captura de video: @theshaderoom/Instagram)

| Captura de video: @theshaderoom/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Una madre se vistió de “El Grinch”- personaje que odia la Navidad- para sorprender a su hija durante una sesión de fotos navideña, sin imaginar que la menor quedaría completamente aterrorizada, tanto que su video se hizo viral. 

De acuerdo con Milenio, la divertida sesión de fotos se hizo en Mississippi, cuando Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su pequeña hija Harlow con el personaje de la productora Imagine Entertainment.

En la grabación se puede ver a la pequeña muy bien peinada y vestida, posando y sonriendo para las fotos, mientras estaba sentada sobre un sofá que estaba decorado con detalles navideños, hasta que su madre -vestida del personaje-  entra a la escena . 

En el video se observa que la niña disfruta del momento, cuando de repente “El Grinch” se acerca sigilosamente a la menor, quien al percatarse queda sorprendida y se va corriendo.

Luego de que se compartiera el clip junto a algunas fotografías, los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar, ya que algunos aseguraron que la mujer le arruinó la Navidad a su hija de por vida, aunque por otro lado hubo unos que tomaron con humor el divertido momento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones