GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VÍDEO: ¡Luis Miguel sufre TREMENDA caída en pleno concierto en México!

Luis Miguel tuvo un terrible resbalón en medio concierto de la Arena Ciudad de México.

Por Edgardo Prat

VÍDEO: ¡Luis Miguel sufre TREMENDA caída en pleno concierto en México!

VÍDEO: ¡Luis Miguel sufre TREMENDA caída en pleno concierto en México!

Ciudad de México.- Durante la quinta presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, como parte de su esperada gira Luis Miguel Tour 2024, el reconocido cantante experimentó un incidente inusual que no pasó desapercibido por sus fans.

En medio de la interpretación de uno de sus éxitos, Luis Miguel sufrió un resbalón que lo llevó al suelo, generando una mezcla de preocupación y risas entre los asistentes. Diversos videos capturaron el momento exacto del percance, los cuales se han difundido ampliamente en las redes sociales.

 Luis Miguel en concierto.
 Luis Miguel en concierto.

Aquí puedes ver el vídeo de Luis Miguel cayéndose en el escenario.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el artista ejecutaba uno de sus característicos pasos cuando, impulsado por la emoción y la intensidad del momento, perdió momentáneamente el equilibrio, cayendo al suelo. Sin embargo, demostrando su profesionalismo, Luis Miguel continuó interpretando la canción desde el piso, cautivando a la audiencia con su voz inigualable.

     

La reacción de los espectadores fue variada, desde la preocupación inicial hasta las risas compartidas por todos al ver la actitud estoica del ícono de la música latina. Posteriormente, en otros videos compartidos en línea, se observa a Luis Miguel checando la suela de sus zapatos como precaución, todo para evitar dar otro resbalón.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones