GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Leopardo persigue a perrito en la calle y terminan atrapados en un baño durante 5 horas

Afortunadamente, el leopardo no atacó al lomito.

Por Irma Montiel

(Twitter)

| Twitter

INDIA. – El insólito video donde un perrito y un leopardo estuvieron conviviendo durante 5 horas dentro de un baño, después de que ambos protagonizaran una persecución por la calle, se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con Hidustan Times, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 03 de febrero en el distrito de Dakshina Kannada, en Karnataka, cuando el leopardo persiguió al perrito y ambos terminaron dentro del baño.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el dueño de la vivienda cerró la puerta del baño, dejando encerrado al perro junto al leopardo.

Seguidamente dio aviso a las autoridades, quienes introdujeron una cámara para saber si el perro aún seguía con vida y ver cómo iban a actuar ante el escenario. 

En Twitter se compartieron algunas imágenes y videos de la insólita situación, donde el perrito se encontraba en una esquina del baño mirando hacia el piso mientras el leopardo estaba acostado en el otro extremo.

Según se informó, las autoridades quitaron el techo del baño y lo rodearon con una red para atrapar al felino; sin embargo, nada salió cómo estaba planeado, ya que el leopardo logró saltar y escapar. 

Por su parte, el lomito fue rescatado sano y salvo por los habitantes de ese distrito. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones