GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: León se venga de cazadores que abatieron a su "hermano"; Así fue el aterrador momento

Luego de que dos cazadores presumieran su presa, otro león no dejó pasar la oportunidad.

Por Sinahí Soto

VIDEO: León se venga de cazadores que abatieron a su

VIDEO: León se venga de cazadores que abatieron a su "hermano"; Así fue el aterrador momento.

En un impactante video que se ha vuelto viral en redes sociales, particularmente en Twitter, se muestra un sorprendente acto de justicia animal protagonizado por un león. En la grabación, un par de cazadores, un hombre y una mujer, exhiben con orgullo su caza: un majestuoso león, posando junto al cuerpo del animal y luciendo sus armas y trofeos.

Hora de la venganza

Sin embargo, la historia toma un giro inesperado cuando, fuera del encuadre de la cámara, otro león, aparentemente sediento de venganza, hace su entrada. A pesar de que los cazadores abandonan rápidamente la escena, se escuchan dos disparos. Poco después, el león regresa al cuadro, y el teléfono cae, dejando a los cazadores fuera de la vista sin dar señales de su paradero.

El video ha generado una amplia variedad de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios expresan su asombro ante la intervención del león en defensa de su congénere, otros celebran lo que consideran un acto de "justicia animal". El incidente resalta la naturaleza impredecible de la fauna salvaje y sus instintos de supervivencia.

¿Es real?

Pese a lo impactante de las imágenes, un portal especializado en noticias, AFP, desmintió la escena, destacando que se trata de un video creado por una productora originaria de Australia.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones