Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: "Las niñas del pastel" compiten por apagar ¡500 velitas!

Las hermanas compitieron en diversas dinámicas para ganar premios en el programa de televisión “Domingo Legal”.

Por En el Radar

VIDEO: "Las niñas del pastel" compiten por apagar ¡500 velitas!(Captura de video Buen Domingo/YouTube)

VIDEO: "Las niñas del pastel" compiten por apagar ¡500 velitas! | Captura de video Buen Domingo/YouTube

BRASIL. – Tras hacerse viral en redes sociales por su pelea en una fiesta de cumpleaños, “las niñas del pastel” aparecieron en un programa de televisión y participaron en un reto para apagar 500 velitas de un pastel.

Las hermanas María Eduarda, de 3, y María Antonia, de 6 años, compitieron en diversas dinámicas para ganar premios en el programa de televisión “Domingo Legal” conducido por Celso Poriolli.

Durante el programa, las hermanas luchaban por ganar varios juegos, pero el final consistía en apagar 500 velitas de un pastel que si lo lograban ganaban todos los obsequios obtenidos durante el concurso.

Sin embargo, al final, el amor de las hermanas sorprendió porque juntas unieron sus fuerzas y lograron apagar las 500 velitas, consiguiendo así llevarse todos los premios.

Cabe recordar que la divertida historia de “las niñas del pastel” se hizo viral cuando María Eduarda festejaba su cumpleaños #3 y al momento de apagar las velitas de su pastel, María Antonia las apagó primero y generó un pleito entre ambas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones