GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: La reacción de esta perrita al subirse al avión enamora a miles de internautas

La primera vez en avión de esta perrita enamoró a miles de internautas.

Por En el Radar

La primera vez en avión de esta perrita enamoró a miles de internautas.(Captura del video)

La primera vez en avión de esta perrita enamoró a miles de internautas. | Captura del video

COLOMBIA.- En redes sociales se hizo viral el tierno video de la reacción que tiene una pequeña perrita luego de subirse a un avión por primera vez.

Un usuario de TikTok compartió con sus seguidores el momento en el que su mascota comienza a sentir cuando el avión despega, algo que les encantó a miles de usuarios alrededor del mundo.

Jey P Residente, locutor colombiano, fue quien publicó el tierno clip de su fiel amiga Lulu, quien se sorprendió mucho cuando estaba en el aire.

En el clip se puede ver a una perrita color negro de raza pequeña que parece estar un poco somnolienta, sin embargo, cuando el avión empieza a ascender ella se pone un poco alerta y comienza a voltear a todas partes.

Casi al finalizar el clip, la pequeña parece acostumbrarse a los movimientos y se relaja un poco para recargar su cabeza en el brazo de su dueña.

 

Las imágenes fueron publicadas el 6 de enero y ya tienen más de 350 mil reproducciones, además de haber recibido más de 67 mil “me gusta” y más de mil 500 comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones