En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Joven se queda dormido en antro y banda le toca en las orejas para que se despierte

Las personas inmediatamente comenzaron a grabar el divertido instante del hombre que cayó desmayado de cansancio.

COAHUILA.- El simpático video donde una banda intenta despertar a un joven que se queda dormido en la mejor parte de la fiesta se volvió viral en redes sociales.

El clip compartido por el usuario Gustavo Arballo Flores en su cuenta de Facebook muestra el momento en que un hombre, al parecer borracho, se queda completamente dormido en el piso de un antro en Torreón.

Se queda dormido y la banda intenta despertarlo. Banda Toro Viejo #solopasaentorreon #viral #torreonchido #bandatoroviejo”, escribió el internauta junto al video.

En las imágenes se observa a dos chicas pasadas de copas intentando despertar a quien parece ser su amigo y que estaba botado en el suelo.

Ante la negativa, los integrantes de la Banda Toro Viejo que estaba tocando en el antro, rodea al hombre y comienzan a tocar con algunos instrumentos literalmente en las orejas y no consiguen que se despierte.

Las personas inmediatamente comenzaron a grabar el divertido instante del hombre que cayó desmayado de cansancio y que quedará en Internet para la eternidad.

Después de que el video se volviera viral, algunos internautas no pararon de reír y comentaron que “ya ni dejaban dormir a gusto”.

En esta nota