En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Joven recibe a un "Pikachu" gigante y bailarín, como sorpresa de aniversario

No te desesperes, pronto un “Pikachu” gigante podría tocar a tu puerta bailando.

CIUDAD DE MÉXICO.- Deja todo lo que estés haciendo y checa la nueva tendencia viral para sorprender a tus seres queridos de una manera llamativa y sobre todo espectacular.

Se trata de “LoveShow”, una microempresa que se dedica a llevar mensajes de amor, felicitaciones de cualquier tipo, sorpresas de aniversario y mucho más.

En su cuenta oficial de TikTok, tienen una grabación que se volvió viral, por la adorable sorpresa que le llevaron a un joven hasta un gimnasio en Ciudad de México.

Primero llegaron con el chico y le aseguraron que le tenían una sorpresa, que le mandaba alguien que lo quiere mucho, el joven, sacado de onda, camina junto a la chica a la salida del lugar y no se esperó lo que estaba por venir.

Algunos aseguran que seis años de relación ya es para que estuvieran casados

A lo lejos se puede observar, como una botarga gigante de Pikachu, el famoso personaje de Nintendo y del anime, “Pokémon”, se acercaba con regalos.

Y no solo eso, pues también bailó la canción de “Pikachu”, poniendo el mejor ambiente del mundo.

Hasta ese momento, le revelaron al chico que era una sorpresa de su novia por su aniversario, y el joven se veía entre sorprendido y un poco apenado por la magnitud de la sorpresa.

Los usuarios de TikTok, no tardaron en dejar sus humildes opiniones sobre esta nueva manera de sorprender a las personas y seres queridos.

“Quiero trabajar haciendo eso”, “El Pika Pika lo dio todo”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, y “Esto, señores, es romance de verdad”, fueron de los comentarios más divertidos en la publicación.

A continuación el adorable video:

Video:@loveshow.cdmx/TikTok

En esta nota