Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Joven queda en shock al descubrir que le fueron infiel; brinca y grita en restaurante

La grabación dejó a los internautas preocupados por la salud de la joven.

Por Irma Montiel

VIDEO: Joven queda en shock al descubrir que le fueron infiel; brinca y grita en restaurante(Captura de video:@javiersolis0_0/TikTok)

VIDEO: Joven queda en shock al descubrir que le fueron infiel; brinca y grita en restaurante | Captura de video:@javiersolis0_0/TikTok

HERMOSILLO, Sonora.- El triste video de una mujer que descubre a su pareja con otra chica se volvió viral en Internet por su impresionante reacción al descubrir que le fueron infiel.

La grabación compartida por el usuario “@javiersolis0_0” en TikTok, muestra el instante en que la joven entra al restaurante y descubre a su pareja con otra.

En el video se ve a la joven gritando al quedar en shock, mientras la amante está sentada en la mesa observando la situación, y el hombre intenta calmar a su pareja que corre brincando de un lugar a otro. 

Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el internauta junto al video. 

Internautas se preocupan por la reacción de la muchacha

El video tiene 3.9 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de usuarios que comentaron que era preocupante la reacción de la muchacha, pues evidentemente entró en pánico.

“¿Por qué la risa? Se ve claramente que la chica está en shock”; “La gente se ríe pero son emociones muy fuertes y esa es la de ella pobrecita”; “Es muy fuerte la sensación, es preferible estar muerto se los aseguro. Habla la voz de la experiencia”; “Me dolió mucho ver esto”, son algunos de los comentarios. 

Aunque por otro lado, hubo personas que comentaron que parecía que la chica estaba feliz y brincando de emoción.

“Libre soy, libre soy”, “No se si le dio emoción o coraje”, “Pensé que era Badabun”, “¿Le dio emoción o coraje?”, dijeron otros. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones