GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Joven es vacunada con 'nada' en Ecatepec

Ahora, si eres menor de edad, puedes ir acompañado de un adulto para que corrobore la correcta aplicación de la vacuna

Por Ángel S.

Momento en el que la joven es vacunada con nada.(Foto:@LatidosDePuebla/Twitter)

Momento en el que la joven es vacunada con nada. | Foto:@LatidosDePuebla/Twitter

Ecatepec.- Gran conmoción ha causado la pandemia del “Covid-19” en diferentes partes del mundo, pues aún hay países donde los casos continúan apareciendo.

En México se han detectado baja de casos del virus, sin embargo, muchos lo atribuyen a la vacunación y a la aplicación de los refuerzos.

Foto: Pixabay

En esta ocasión, una joven de Ecatepec que acudió a su centro de vacunación, logró captar algo que tiene muy preocupados a usuarios de redes sociales.

Jade, es el nombre de la chica que decidió grabar el momento en el que le aplicarían la dosis del biológico, con la intención de compartir ese momento en sus redes sociales y en grupos familiares.

La joven aseguró no sentir ningún tipo de líquido entrar en su cuerpo al momento de la inyección y cuál sería su sorpresa al salir del Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, donde se aplicó la vacuna, pues al revisar el video, confirmó lo que ya esperaba.

Jade y su familia descubrieron que la inyección que le aplicaron, había sido de nada

Resulta que cuando llegó a casa, junto a sus padres, se percató que en el video se logra ver que la jeringa con la que supuestamente le habían inyectado el biológico, estaba completamente vacía.

Foto: Pixabay

De inmediato regresaron al lugar con la prueba en mano para exigir que la vacunaran de manera correcta, situación a la cual el personal de salud accedió de inmediato y de nueva cuenta, pero ahora correctamente, la chica recibió su dosis.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Ecatepec, Issac Lauren, ofreció disculpas a la joven y desde ese momento se permite que los menores de edad puedan ir acompañados de un adulto que supervise que realmente les están aplicando correctamente la vacuna.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones