Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: ¡Indignante! Directora golpea a alumna de 6 años con una madera por dañar una computadora

La madre de la menor estuvo presente cuando la directora azotó a su hija.

Por Irma Montiel

VIDEO: ¡Indignante! Directora golpea a alumna de 6 años con una madera por dañar una computadora(Captura de video)

VIDEO: ¡Indignante! Directora golpea a alumna de 6 años con una madera por dañar una computadora | Captura de video

FLORIDA, EU. – Un indignante video en que una directora golpea a una niña dentro de un salón de clases por descomponer una computadora se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con medios internacionales, la madre de la alumna de 6 años grabó el momento en que golpeaban a su hija para que los padres de familia se dieran cuenta de la clase de directora que tenían en el plantel.

Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre a WINK News en español.

En el video se puede ver como la directora de la “Central Elementary School“, Melissa Carter, azota con una tabla a una menor dentro de un salón de clases por dañar una computadora que tiene un valor de 50 mil dólares.

Según lo que detalló la madre de la estudiante, su hija sería castigada ante la presencia de un alguacil, pero cuando llegó a la escuela para pagar por los daños, no estaba la autoridad.

La señora argumentó que estos golpes pueden traumatizar a su pequeña por lo que decidió grabarlo con su teléfono, el cual escondió en su teléfono. 

Florida es uno de los 19 estados de Estados Unidos que permite el castigo corporal en las escuelas. No obstante, la Central Elementary School perteneces al distrito escolar del condado de Hendy, donde dicha política está prohibida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones