Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Grupo Norteño crea cumbia del "Juego del Calamar"

En TikTok se viralizó un video donde se muestra a un grupo de personas bailando al ritmo de la cumbia de "El Juego del Calamar"; actualmente, el clip tiene más de 3,5 millones de visitas en la plataforma. 

Por Cristian Elizalde

Los asistentes de la reunión deben bailar al ritmo de la cumbia y recrear el juego de "Luz verde, Luz Roja" de la serie .(Captura de "Squid Game" & TikTok)

Los asistentes de la reunión deben bailar al ritmo de la cumbia y recrear el juego de "Luz verde, Luz Roja" de la serie . | Captura de "Squid Game" & TikTok

MÉXICO.- La popular serie de Netflix, el “Juego del Calamar”, causó gran furor en la audiencia a nivel mundial, lo que provocó que se hicieran distintos productos creativos, como piñatas, disfraces e incluso una cumbia, que llegó a las fiestas para que los invitados puedan bailar y divertirse con uno de los primeros juegos de la serie: Luz roja, luz verde.

“El Juego del Calamar” se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix a escala global, alcanzando los 111 millones de fans en la plataforma de servicio de ‘streaming’, y ha dado bastante de qué hablar en la audiencia a nivel global.

"La Cumbia del Juego del Calamar". 

En TikTok circuló un video de la "cumbia del calamar", en el que un grupo norteño entona la canción, mientras que los asistentes bailaban y era el vocalista quien indicaba qué participante quedaría eliminado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿"EL JUEGO DEL CALAMAR" DE NETFLIX ESTÁ BASADO EN LA VIDA REAL?

Es decir, los asistentes de la reunión deben bailar al ritmo de la cumbia y recrear el juego de "Luz verde, Luz Roja" de la serie y, cada que el grupo deja de cantar, los invitados a la fiesta deben dejar de moverse; sino, tendrán que abandonar la pista de baile. 

 

De inmediato, el video se viralizó en dicha red social y ya cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones, además de que alcanzó casi 100 mil “Me gusta". 

Asimismo, en YouTube circulan distintas versiones de la "cumbia del Calamar.

 

Mi México Mágico”, son las palabras que se lee en algunos comentarios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones