En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: ¡Escalofriante! Pasajero graba su propia muerte durante caída de avión en Nepal

Los terribles hechos ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Pokhara.

NEPAL.- Como si se trata de una película de terror, un hombre grabó su propia muerte al transmitir por medio de sus redes sociales que en el avión comercial en el que viajaba se estrelló durante el aterrizaje.

Los tristes hechos ocurrieron la tarde del domingo, 15 de enero, cuando el avión ATR 72 operado por Yeti Airlines se estrelló cerca de la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal.

En El Radar: imagen de artículo

Pasajero transmite el momento del accidente

En redes sociales se viralizó el momento en que uno de los pasajeros grababa el aterrizaje. En las imágenes se miraban algunas casas de la ciudad y la emoción de esta persona por tocar tierra firme.

Con forme van pasando los segundos, el hombre hace un paneo adentro del avión y enseña los rostros de algunas personas que observan cómo va aterrizando el avión. Sin embargo, de un momento a otro las imágenes comienzan a ser en blanco y negro, para después tornarse rojas y mostrar fuego, así como una parte de la cabina quemándose.

De acuerdo con “EFE”, en este suceso perdieron la vida todos los pasajeros que iban a bordo del avión, que eran 72 personas, de las cuales se han recuperado 69 cuerpos.

Encuentran la caja negra del avión

La mañana de este lunes, 16 de enero, las autoridades confirmaron que hallaron la caja negra del avión lo que ayudará a esclarecer las causas del accidente, ya que éstas guardan información técnica como el recorrido, velocidad, altitud y la situación del motor, así como las grabaciones de voz dentro de la cabina de los pilotos.

En El Radar: imagen de artículo

Este terrible acontecimiento es el segundo en menos de un año, ya que el 29 de mayo un avión de la compañía Tara Air se estrelló en la localidad de Jomsom, y murieron las 22 personas. En noviembre de 1960 se suscitó el primer accidente aéreo en este país.

En esta nota