Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Delincuentes lanzan mil cucarachas a restaurante

Los criminales lanzaron alrededor de mil cucarachas rojo cereza en el restaurante.

Por Lucy Romero

Los criminales lanzaron alrededor de mil cucarachas rojo cereza en el restaurante.(Captura de video)

Los criminales lanzaron alrededor de mil cucarachas rojo cereza en el restaurante. | Captura de video

CHINA.- El jefe de policía de Shuang Bei asistió hace unos días a una cena policial, donde dos hombres vestidos de negro acudieron para lanzar cucarachas y causar problemas. 

Los agentes de la policía han identificado a 4 hombres y 1 mujer involucrados en el caso, quienes atacaron al restaurante, soltando alrededor de mil cucarachas.

El Escuadrón Wolong de la Brigada de Policía, en la ciudad de Taipei, organizó una cena en el salón de banquetes Juxinghui, Xinsheng North Road, distrito de Zhongshan, donde hubo más de 70 mesas y asistieron casi 700 personas, entre ellas Chen Jiachang, jefe de policía de la ciudad, Huang Zongrendu.

Alrededor de las 7:24 de la noche, dos personas de negro arrojaron una gran cantidad de cucarachas al mostrador del segundo piso del restaurante y luego huyeron.

Se tiene entendido que la policía ha identificado inicialmente a 4 hombres y 1 mujer como sospechosos, y sus actividades se encuentran principalmente en el distrito de Beitou, ciudad de Taipei.

En entrevista para medios locales, Chen dijo que este método de lanzar cucarachas para causar problemas, como salpicaduras de pintura y estiércol, es un acto violento y debe ser severamente condenado.

Se rumorea que recientemente un grupo de personas compró una gran cantidad de cucarachas rojo cereza en el acuario de North City. 

Jiachang dijo que las cucarachas utilizadas en los crímenes eran pequeñas y se usaban principalmente para criar peces, están disponibles en el acuario y en Internet.

Con información de CNA.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones