En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Dan por muerto a bebé en el IMSS y estaba vivo; pasó seis horas en un refrigerador

Los doctores que atendieron el parto prematuro revelaron que el bebé había muerto al no presentar signos vitales.

PUEBLA. – Una impresiónate historia de un bebé que fue declaro muerto y duró seis horas en un refrigerador le está dando la vuelta al mundo porque ¡estaba vivo!

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron la madrugada del martes en el Hospital General No. 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el bebé de 23 semanas de gestación nació y posteriormente fue declarado muerto.

Según la carta informativa del IMSS, los doctores que atendieron el parto prematuro revelaron que el bebé había muerto al no presentar signos vitales, siendo trasladado a la morgue.

No obstante, al entregar el cuerpo a la familia, los trabajadores de la funeraria se dieron cuenta de que el bebé estaba vivo por lo que recibió las atenciones necesarias y fue trasladado de nuevo al hospital.

Por su prematurez extrema, lamentablemente su pronóstico de vida es reservado. Autoridades del hospital dialogaron con el padre del menor, y mantendrán comunicación de manera oportuna sobre su estado de salud. El Instituto investiga el caso, conforme al reglamento institucional", reveló el IMSS. 

En redes sociales circula una grabación del momento en el encuentran al bebé con vida y uno de ellos dice: “Papito, resiste, papito lindo, resiste. Está vivo el niño, sigue llorando... Diosito acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo.”

En esta nota