En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Chica hace fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga

En el clip se puede ver a la chica que es “engañada” dándoles un discurso de agradecimiento a ambos.

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas muestra el momento en que una joven hace una fiesta para encarar a su novio y a su mejor amiga, quienes tenían una relación a sus espaldas.

En el clip se puede ver a la chica que es “engañada” dándoles un discurso de agradecimiento y detalla que nunca se imaginó que los tres se llevarían tan bien.

De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que a mí me han encantado”, dijo la joven completamente relajada.

Posteriormente, les pide a sus invitados que tomen unas hojas que hay pegadas detrás de sus sillas, pero para sorpresa de todos se trataba de una captura de pantalla de una conversación que mantuvieron su novio y su mejor amiga.

“Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así”, añadió un poco más alterada. Tras verse al descubierto, los rostros de incomodidad del novio y la amiga –que se encontraban a lado de la joven– no se hicieron esperar.

“¿Qué pasa? ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso, nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, agregó la chica decepcionada.

Finalmente, se retira del lugar, pero no sin antes pedirle al mariachi que toque una canción.

Algunos internautas aseguraron que era indignante como algunas personas se aprovechaban de la confianza que se les da y se meten con las personas que aman, aunque hubo otras que comentaron que todo era actuado.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos.

En esta nota