En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Captan a "Batman" repartiendo comida a personas afectadas por la pandemia

El hombre cuya identidad permanece anónima comentó a la agencia Reuters que buscaba llevar con su disfraz algo de alegría.

SANTIAGO DE CHILE. – Un hombre se disfrazó de “Batman” y repartió comida a personas de escasos recursos en las calles de Santiago de Chile.

Debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) muchas personas se han visto afectadas, así que este héroe con capa y con cubrebocas repartió comida a algunas personas que se han visto afectadas por la crisis económica que afectó al País.

El hombre cuya identidad permanece anónima comentó a la agencia Reuters que buscaba llevar con su disfraz algo de alegría, esperanza y unión.

Quiero dar una señal a la gente, para que cuidemos a quien tenemos al lado, si podemos dedicar un poco de tiempo, un poco de comida, un poco de refugio, una palabra a veces de aliento a quienes lo necesitan. Ese es el llamado de este personaje, de este 'Batman' que sale a la calle a entregar comida", dijo el hombre.

A pesar de que algunas personas han señalado que el traje de murciélago estaba de más, el hombre confesó que él decidió disfrazarse como “El Caballero de la Noche” como un símbolo que une a las personas.

En esta nota