Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: ¡Aterrador! Lagarto entra a tienda de conveniencia a buscar alimento

El clip publicado por un internauta captó el terrorífico instante en que el animal de más de 2 metros de largo entró a un 7-Eleven.

Por Irma Montiel

VIDEO: ¡Aterrador! Lagarto entra a tienda de conveniencia a buscar alimento(Captura de video)

VIDEO: ¡Aterrador! Lagarto entra a tienda de conveniencia a buscar alimento | Captura de video

TAILANDIA. – En redes sociales se difundió un video en que un lagarto gigante entra a una tienda de conveniencia en Bangkok, Tailandia, causando pánico entre el personal y los clientes que estaban presentes.

El clip publicado por un internauta en su cuenta de Twitter, captó el terrorífico instante en que el animal de más de 2 metros de largo, entró a un 7-Eleven en busca de alimento después de salir de un canal cercano en Nakhon Pathom el pasado martes 6 de abril.

¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío", se escucha decir a una persona en el clip que ya acumula más de 9 millones de reproducciones. 

En la grabación se puede ver como la lagarto escala uno de los estantes mientras las personas graban el insólito momento escondidos detrás de los mostradores. Al final, el animal se queda arriba del anaquel reposando.

"Sólo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas", dijo un usuario de 7-Eleven.

De acuerdo con medios internacionales, las autoridades llegaron al lugar y se llevaron al reptil a un área cercana y seguro para él después de pasar una hora en la tienda. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones