En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Ancianito en situación de calle pide ayuda para localizar a su cachorrita que fue robada

Don Manuel reportó que le robaron a "Traviesa" en Culiacán, Sinaloa. 

CULIACÁN, Sinaloa. – Luego de que el video de un ancianito en situación de calle se hiciera viral tras pedir ayuda porque su cachorrito no quería comer, el veterinario que atendió a “Traviesa”, la perrita mestiza, reportó por medio de sus redes sociales que fue robada.

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario “Chemanimals”, quien revisó a la perrita, le puso sus vacunas, le regaló un collar, un saquito para que no pasara frío y hasta le dio un costal de croquetas, informó que “Traviesa” fue robada de los brazos de Don Manuel y ahora pide ayuda para localizarla.

Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?", dijo el veterinario bastante indignado.

En la grabación se escucha al joven decir que Don Manuel está bastante triste por lo ocurrido, ya que “Traviesa” es parte de su familia.

Tras lo ocurrido, el tiktoker pidió ayuda a sus seguidores para dar con el paradero de la hermosa cachorrita. Asimismo, explicó que por mientras aparece la lomita, el señor acude a Mundo Zafari para visitar otras mascotas y no se siente la ausencia de su mascota.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL REPORTE DE ROBO.

En esta nota