GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Alumnos de la UABC juntan dinero y les regalan gas pimienta a sus compañeras

'Les compramos gas pimienta porque está muy feo la verdad', dijo el estudiante en el video.

Por Irma Montiel

(TikTok)

| TikTok

TIJUANA, BC.- La violencia contra la mujer y los feminicidios son un tema que sigue preocupando a los mexicanos, motivo por el que un grupo de estudiantes se unieron para comprar gas pimienta a sus compañeras de la escuela.

El video fue compartido por la internauta Ximena Cano a través de su cuenta de TikTok, y muestra a su compañero explicando por qué les hacían este regalo.

Mis compañeros y yo hicimos una cooperacha y les trajimos un regalo a las muchachas. Ahorita está muy fea la situación ¿no? Y les compramos gas pimienta porque está muy feo la verdad”, dice el alumno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) mientras saca el arma. 

 “Los niños de mi salón se cooperaron para comprarnos a todas la niñas gas pimienta ante la situación en la que estamos pasando”, Ximena Cano en el video que ya tiene 8.6 millones de reproducciones. 

Te puede interesar: Papá espera todas las noches a su hija en la parada del camión para que no camine sola

Internautas aplauden el nombre gesto, pero lamentan la situación que se vive en México

Como era de esperarse, la grabación  se volvió viral y algunos usuarios lamentaron que las mujeres deban salir a las calles preparadas por si algo les pasaba, aunque otros celebraron que existieran este tipo de detalles. 

“Me dieron ganas de llorar que hermosos, mas hombres así”; “Qué lindo gesto, pero que tristeza por la situación que se está viendo”; “Bueno prueba de que no todos los hombres son iguales”; “Que buen acto. Lastima que no tendría que ser así, merecemos caminar libres y sin miedo”, son algunos de los comentarios.

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones