Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Alemanes se vuelven viral por su romántica manera de "perrear"

El video compartido en TikTok generó una ola de comentarios de personas que tomaron con humor el baile de reguetón.

Por Irma Montiel

Alemanes bailando reguetón/Anitta(Captura de video:@garymaby/TikTok - Foto:@anitta/Instagram)

Alemanes bailando reguetón/Anitta | Captura de video:@garymaby/TikTok - Foto:@anitta/Instagram

ALEMANIA.- En redes sociales es común ver de todo tipo de videos, desde románticos,  que rompen el corazón, raros, indignantes y divertidos, tal y cómo el que veremos a continuación, donde un grupo de alemanes fueron captados bailando “reguetón”.

El clip compartido por la internauta Gaby Calle (@garymaby) en su cuenta de TikTok muestra el momento en que grabó cómo se divierten los alemanes. 

Perreito en Alemania”, escribió la joven en el video que tiene 4.5 millones de reproducciones en la aplicación de videos cortos. 

En las imágenes se ve a una gran cantidad de personas  bailando abrazados el tema viral de Anitta, “Envolver”, el cual es conocido por lanzarse al piso y mover los glúteos de una manera sugerente.

Te puede interesar: Comensales hacen larga fila para comer tacos al pastor en Alemania

Sin embargo, en Europa lo bailan como si se tratara de una bachata o bien aún, salsa.

Internautas toman con humor el video

Después de que el video se hiciera viral, algunos usuarios tomaron con humor el video y lo catalogaron como un “perreo limpio y romántico”, aunque hubo otros que comentaron que les hacía falta ponerle sazón al baile.

“Están bailando merengue y bachata con Anitta”; “Perreo primer mundista”; “Es el perreo más fino que he visto”; “En Alemania solo conocen salsa y bachata”; “Pintamos toda la casa y dejamos caer… ¡¿Qué es eso?!”, escribieron en la publicación algunos usuarios.

 

¿Cuándo se estrenó "Envolver"?

“Envolver” se estrenó el 11 de noviembre de 2021 en la plataforma de YouTube donde actualmente tiene más de 300 millones de reproducciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones