GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Acusan a maestro de golpear a una mujer durante clases en línea en la CDMX

El Colegio de Bachilleres retiró de su cargo al profesor de educación física y comenzó una investigación sobre el caso.

Por En el Radar

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se hizo viral el indignante video donde el profesor de educación física del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón golpea a una mujer durante las clases en línea. 

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron cuando los estudiantes comenzaron a conectarse al enlace, donde el maestro no estaba presente, pero tenía encendido el micrófono y se escuchaban gritos e insultos, así como llantos de una mujer.

Por este motivo, algunos alumnos decidieron grabar desde su celular lo que ocurría, sin embargo, tras unos segundos el profesor se da cuenta que los estudiantes ya están en línea y se sienta en la computadora como si nada hubiera pasado.

"Hola, jóvenes", saluda. Pero ninguno le contesta y, en cambio, la mujer a la que agredía grita "eres un p*to mentiroso". En ese instante el maestro apaga su micrófono y una alumna que estaba presenciando todo se pregunta "¿qué acaba de pasar?".

Luego de lo ocurrido, el Colegio de Bachilleres retiró de su cargo al profesor de educación física y comenzó una investigación sobre el caso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones