GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VÍDEO: ¡A Luisito Comunica se le caen los dientes en plena transmisión en vivo! ¿Qué le pasó?

Luisito Comunica dejó a todos con la boca abierta cuando se le empezaron a caer los dientes en plena transmisión en vivo.

Por Edgardo Prat

VÍDEO: ¡A Luisito Comunica se le caen los dientes en plena transmisión en vivo! ¿Qué le pasó?

VÍDEO: ¡A Luisito Comunica se le caen los dientes en plena transmisión en vivo! ¿Qué le pasó?

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, generó revuelo en las redes sociales luego de experimentar un sorprendente incidente durante una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram

La noticia que inicialmente prometía ser acerca de la segunda parte de su exitoso libro, Lugares Asombrosos, tomó un giro inesperado cuando, sin previo aviso, el influencer perdió dos dientes frente a sus seguidores.

¿Es real o está todo montado?

En medio de saludos y anuncios entusiastas sobre la próxima entrega literaria, Luisito Comunica manifestó sentir molestias en uno de sus dientes, para luego constatar atónito cómo éste se desprendía por completo.

 Luisito Comunica y su diente.
 Luisito Comunica y su diente.

La reacción del youtuber fue genuinamente sorprendente, abandonando abruptamente la transmisión en vivo con expresiones de incredulidad y una exclamación espontánea: "¡No mames, se me acaba de caer el perro diente! ¡Ay cabrón! ¡No mames, Rafa!", comentó Luisito Comunica.

No obstante, esta situación ha generado un debate en las redes sociales, ya que algunos usuarios han señalado la posibilidad de que el incidente haya sido planificado como parte de una broma característica del youtuber. Incluso, se ha especulado sobre la participación de Comunica en una estrategia publicitaria para generar expectación en torno a su próximo libro u otro producto o colaboración.

La incertidumbre persiste entre los seguidores de Luisito Comunica, quienes se encuentran divididos entre la creencia de que el incidente fue real y la sospecha de una elaborada puesta en escena. Solo el tiempo revelará la verdadera naturaleza de este inusual suceso. ¿Crees que todo fue real o una estrategia del influencer? La interrogante queda abierta, mientras la audiencia aguarda más información sobre este peculiar episodio en la vida del famoso youtuber.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones