En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Una perrita conquistó el corazón del hombre que inicialmente se oponía a tenerlo

La emotiva decisión final del padre de la influencer hizo que cientos de usuarios se enternecieran con el hermoso desenlace de esta historia de adopción.

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, un video conmovedor ha causado sensación en las redes sociales al mostrar el entrañable vínculo entre un padre y una adorable cachorrita de raza french poodle.

A pesar de la negativa inicial del hombre por adoptar un perro más, la inesperada historia detrás de la llegada de la perrita Gala logró enternecer los corazones de miles de usuarios en internet.

La joven protagonista del video, una popular tiktoker conocida como Paulina, compartió la emotiva reacción de su padre al ver a Gala por primera vez. Según la narración de la influencer, la perrita estaba a punto de ser atropellada y había sido encontrada abandonada en la calle. La mentira "piadosa" de la joven fue la clave para que el padre finalmente aceptara la llegada de la nueva integrante de la familia.

Este es el hermoso descenlace de la enternecedora adopción

En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre pasa de la negativa a la completa aceptación de Gala, jugando y mostrando cariño hacia la tierna cachorrita. Paulina, por su parte, compiló diversos momentos de la adopción y las aventuras de Gala, quienes ya han recorrido distintos lugares junto a los padres de la creadora de contenido.

El impactante video ha alcanzado cifras impresionantes en tan solo unos días, acumulando más de 39 millones de reproducciones, 5.5 millones de likes y miles de comentarios de usuarios conmovidos por la historia.

La historia de Gala, la perrita que conquistó el corazón del padre reacio, ha despertado un cálido sentimiento entre los internautas, quienes celebran el amor incondicional que los animales pueden generar en el hogar. Entre los mensajes destacados, se pueden leer expresiones de admiración hacia el padre, quien ha sido descrito como "un hombre de muy buen corazón" por parte de los espectadores.

Quizás te interese leer: Un bailador perrito se volvió viral en TikTok bailando “El Baile del Perrito”

En esta nota