En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Una niña y su perro se hacen virales tras divertirse juntos en un trampolín

En el video podemos ver a la pequeña y a su mascota pasando un gran momento adentro de un trampolín.

ESTADOS UNIDOS. – En estos últimos días se ha vuelto viral en redes sociales la graciosa grabación de una niña que juega con su mascota de una forma muy particular.

En el video podemos ver a la pequeña y a su mascota pasando un gran momento adentro de un trampolín, donde no pueden parar de saltar.

Mientras el can ladra de la emoción, la pequeñita decide imitarlo, mientras no deja brincar por todos lados, por lo que los saltos y los ladridos no hicieron falta.

Una de las cosas más llamativas de la grabación es que el rottweiler parece un niño más, ya que se leve muy entusiasmado, incluso llega a dar varias piruetas, rodando por toda la superficie de la cama elástica.

Los internautas hicieron llegar sus comentarios rápidamente, dejando mensajes en los que expresaban sorpresa por lo alto que se atrevía a saltar el animal.

Muchos usuarios también comentaron que parece que la pequeña y su perrito estuvieran jugando competencias para ver quién saltaba más alto, y que sin duda iba ganando el “chucho”.

En esta nota