En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Una cabeza gigante sorprende a los japoneses en Tokio previo a los Juegos Olímpicos

La inmensa cabeza se encontraba dentro del parque Yoyogi, lugar en el que está ubicado el Estadio Nacional.

TOKIO, Japón. – La mañana del pasado viernes una cabeza gigante que se cernía por los cielos, tomó por sorpresa a los tokiotas que comenzaban su día como cualquier otro.

La inmensa cabeza se encontraba dentro del parque Yoyogi, lugar en el que está ubicado el Estadio Nacional, y se trata de un globo aerostático en forma de un rostro humano.

Esta obra fue elevada con motivo de los “Juegos Olímpicos”, próximos a celebrarse en la ciudad asiática, y según medios locales fue creada por artistas especializados en arte contemporáneo.

Masayume (Sueño profético) es el nombre del impresionante trabajo creado por los artistas Haruka Aragami, y Kenji Minamikawa, bajo la dirección de Hirofumi Masui.

El globo cuenta con unas dimensiones comparables a la de un edificio de 6 pisos, es decir, alrededor de 20 metros, por lo que difícilmente se puede escapar a la vista.

Según han confirmado varios medios japoneses, esta obra artística busca generar una conciencia, además de “manipular las percepciones del mundo físico”.

En esta nota