En El Radar

En El Radar / Viral / Animales

Un pollito bebé derrite de amor a millones de usuarios con su timidez

Un video adorable se viraliza en redes sociales capturando los corazones de los usuarios.

TIKTOK.- En las últimas horas, un encantador pollito bebé ha logrado robarse la atención y el cariño de millones de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el dueño del pollito intenta dejarlo en la cama, pero en lugar de quedarse allí, la pequeño ave corre rápidamente para buscar refugio en la mano de la persona que lo sostiene, la ves que este solamente suelta una risita discreta ante la reacción de la pequeña ave.

Esta reacción tan dulce ha derretido los corazones de los espectadores, quienes no han podido resistirse a compartir el video y expresar su amor por el adorable pollito.

El pollito causó sensación en la plataforma de TikTok

El video, que muestra la increíble timidez del pequeño animalito, se ha vuelto viral y acumula más de 8 millones de me gusta, junto con más de 37 mil comentarios de usuarios enternecidos.

Los lindos comentarios por parte de cibernautas son de adoración, de emojis con corazones y otros más que expresan el deseo por tener una pequeña ave como estas.

Indudablemente los animales desde su inocencia, nos inspira a apreciar y valorar los momentos simples que nos llenan de alegría, recordándonos que la felicidad puede encontrarse en los lugares más inesperados.

Quizás te interese leer: Mapache se forma para recibir una dona

En esta nota