En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Turistas se pelean con acapulqueños en plenas vacaciones

Tepiteños pelean con acapulqueños en sus vacaciones de Semana Santa.

MÉXICO.- Durante semana santa, a pesar de que las recomendaciones de la Secretaría de Salud siguen siendo que nos quedemos en casa debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas salieron a vacacionar y algunos hicieron disturbios en playas.

Unos turistas, originarios de la Ciudad de México, acudieron a Acapulco a pasar unos días de relajación, sin embargo, terminaron peleándose con los vendedores del área.

Según se ve en un video publicado en twitter, una mujer comienza a gritarle a comerciantes, diciéndoles que por ellos “tragan”, luego de que un hombre le azotara una silla en la espalda a otro.

“De nosotros ‘tragan’, ch***n a su ma**e, p**ches acapulqueños… de nosotros ‘tragan’ c**eros… mira, nosotros somos de Tepito, van a m**ar”, gritó enfurecida una turista.

Posteriormente, en el clip se puede ver cómo la mujer que insultó a los acapulqueños y su acompañante, se acercaron a una unidad de la policía municipal para quejarse de lo sucedido.

Según comentaron algunos usuarios de internet, la mujer no quiso pagar una cuenta, por lo que el vendedor comenzó a exigirle dinero y posteriormente la mujer y otras personas quisieron huir sin pagar, no sin antes agredirse mutuamente, física y verbalmente.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ.

En esta nota